Udeler y Udemy

Udeler

Si hay algo que compartimos como comunidad, es el deseo por aprender, superarnos, he innovarnos; después de todo, es una característica que se desborda cuando entramos al mundo de las distribuciones. 

Existen muchas plataformas para adentrarnos en el área de la programación, administración de sistemas, he incluso lenguajes. Uno de los mejores, particularmente porque he experimentado el nivel de detalles en sus programas educativos, es Udemy. Sin embargo, una de las limitantes mas importantes, es que las clases y los videos son vía online, es decir, que si un día no tienes Internet y quieres avanzar en las lecciones, simplemente  te quedas con las ganas; y aquí en Venezuela, la luz se va cuando le da la gana.

Udeler viene a resolver este problema, permitiéndonos acceder a nuestra cuenta y descargar todo el curso completo. De esta forma podemos seguir aprendiendo desde nuestro teléfono o tableta, o en la misma pc aun si no hay Internet.

Debo agregar que es un proyecto Freware y Open Source, así que no hay cargos adicionales por emplear el programa o su descarga. Voy a dejarles las imágenes de mi escritorio empleando el programa para que tengan una idea de como se ve y al final los link de descarga.

NOTA: También pueden emplearlo para descargar las clases y compartir con quien no tenga la posibilidad de pagar por los cursos. 




¡Espero pueda serles de ayuda para seguir aprendiendo!

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Uname -r

Agilizando cierre y apertura de systemd